Nuestro enfoque

Tenemos la necesidad de excelencia en la entrega de trabajos en el tiempo acordado agregando el valor del conocimiento en cada solución. Conseguimos el éxito en base a conocimiento y compromiso. Contáctenos y diferencie su negocio creando una solución que le otorgue una ventaja competitiva. Acceda con nosotros en exacta medida a su visión de negocio con el proyecto deseado y otórguese la habilidad de responder a las necesidades del mercado de manera más rápida.

¿Quienes somos?

Grupo TISol fue fundada por profesionales informáticos que trabajaron en compañías nacionales e internacionales y suma a expertos con conocimientos técnicos suficientes como para proveer calidad destacada en servicios de consultoría, outsourcing y gestión de proyectos. Nuestros especialistas cuentan con experiencia en servicios tanto en Argentina, Brasi, Chile, Colombia y Uruguay entre otros.

Nuestro equipo

Somos conscientes de las dificultades que entraña un proyecto de desarrollo de software, estamos con usted desde la fase de análisis inicial, hasta la puesta en marcha de la aplicación. Incluso ofrecemos gerenciamiento de proyectos, formación a sus usuarios finales, y un soporte postventa de mantenimiento y mejora de las aplicaciones.