Redes Sociales / Community Manager

Redes Sociales / Community Manager

Proyectar una imagen positiva y cercana de nuestra marca, productos y servicios.

 

 

 

Ofrecer soporte, información y atención al cliente.

  • Establecer y fortalecer relaciones con proveedores, clientes.
  • Recibir información de los usuarios de nuestros productos y servicios.
  • Gestionar críticas y problemas que puedan surgir.
  • Difundir información relevante del sector en que trabajamos
  • Mejorar el posicionamiento de nuestra web o tienda online en buscadores.

Fanpage

Hoy en día disponer de fanpages en distintas plataformas sociales como Facebook, Twitter y Google+ supone un avance significativo en la difusión y propagación de la información, con claras ventajas sobre cómo crear una buena reputación empresarial.

En Grupo Tisol creamos su fanpage haciéndola atractiva para sus posibles seguidores, una imagen profesional que despida confianza y cercanía.

Puede vender productos directamente en Facebook, ofrecer cupones descuento sobre sus productos y muchas otras ventajas que le indicaremos para que su fanpage tenga éxito.

Community Manager

El éxito de utilizar las redes sociales o contar con una comunidad no se mide sólo por la cantidad de usuarios, es mucho más importante la calidad, el nivel de participación y la identificación personal que tengan con su marca o empresa.

Hay que tener en cuenta que el community manager se convierte en el responsable y principal representante de la imagen de la marca en Internet. Es por tanto una pieza clave a la hora de desarrollar interacción con los consumidores y también a la hora de escucharles y dar respuesta a sus dudas y comentarios, demostrando así que la marca se preocupa tanto por sus clientes como por aquellos que no lo son.

En Grupo TISol contamos con profesionales para llevar acabo dicha tarea, con la responsabilidad que esto implica.