SEO

Posicionamiento WEB / SEO

Nos encargamos del alta en buscadores de su página web utilizando las herramientas de webmaster que nos ofrecen los propios motores de búsqueda, por las que conseguimos optimizar y comunicar correctamente a los buscadores todas las URL de nuestra web mediante el envío de archivos como sitemap.xml y robots.txt.

 

SEO, Search Engine Optimization

Es decir, Optimización para motores de búsqueda, consiste en aplicar diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) para determinados términos de búsqueda.

El trabajo es amplio y continuo, ya que el posicionamiento web involucra al código de programación, diseño, contenido, popularidad y al uso de redes sociales. El Posicionamiento web es un trabajo constante mes a mes, que al final del camino empieza a dar resultados.

En Grupo TISol somos conscientes de la importancia que desde las empresas con presencia en Internet se le da actualmente al posicionamiento web, por ello, ofrecemos y recomendamos este servicio a todos nuestros clientes.

Nuestro equipo le asesorará a la hora de elegir los términos más adecuados para optimizar el posicionamiento en los buscadores. No podemos prometerle el primer puesto porque no nos parece serio, ya que son muchos los factores que intervienen en el resultado final, entre ellos su competencia y los propios motores de búsqueda, pero sí podemos asegurarle que subirá notablemente en posiciones y que este servicio le será rentable a medio plazo.

1. Estudio de la distribución de contenidos y palabras clave para su página web.

2. Selección de los criterios de búsqueda más efectivos acordes a dicho contenido.

3. Alta manual en los buscadores más relevantes de internet Google, Yahoo y Bing.

4. Inscripción en Local Business Center (entre los resultados locales de Google Maps).

5. Creación de código html especial (etiquetas meta) para las páginas de tu sitio web.

6. Optimización de contenidos de su sitio web en función de los criterios contratados.

7. Generación del sitemap y notificación a Google de todas las páginas del sitio.

8. Mantenimiento y revisión continúa de todas las acciones realizadas.

9. Google Analytics.